agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de March del 2018 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allanamiento por búsqueda de joven ausente de su hogar, llevó a desarticular boca de venta de drogas en el barrio Cerro
Procedimiento iniciado por personal de la Unidad de Investigaciones, Seccional 3a. y concluido por la Brigada Departamental Antidrogas con dos condenados
Procedimiento iniciado por personal de la Unidad de Investigaciones, Seccional 3a. y concluido por la Brigada Departamental Antidrogas con dos condenados

La denuncia de una familia por la ausencia de una joven de 24 años que se había alejado de su hogar hacía una semana, la presunción que se encontraba en una finca del barrio Cerro, llevó a que personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I y de la seccional 3a. al mando de la Of. Ay. Inés Cuesta, solicitara autorización para allanamiento en el lugar.
Precisamente la finca allanada se encuentra en la zona de Casagrande y Rivera, hasta allí se dirigió personal policial y halló a la joven de 24 años que buscaba su familia, y a la vez procedió a la incautación de sustancias que entregó a la Brigada Departamental Antidrogas que de inmediato inició las investigaciones del caso, teniendo información previa sobre el habitante de la finca, quien registraba antecedente por hurto desde 2006.
En el lugar se encontró algo de marihuana y pasta base, así como también elementos que se presumían eran producto de robos y que eran canjeados allí por la compra de dosis estupefacientes ya que funcionaba una boca de venta en esa finca, algo en lo que se venía trabajando pero faltaban reunirse pruebas que lograron hallarse en esta instancia.
Tras el trabajo de la Brigada en conjunto con la Fiscal de 2° Turno a cargo de la investigación Dra. Herminia Viotti, en acuerdo con la Defensa de las dos personas detenidas, se aceptó ir por el proceso abreviado.
En la tarde de este viernes, en la sede judicial, se procedió a formalizar y posteriormente condenar a Milton Fabián Rey Melgarejo de 48 años, alias El Malevo,  por reiterados delitos de suministro de estupefacientes y reiterados delitos de receptación en reiteración real, a la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo; y también se formalizó y condenó a Carlos Alberto Fraquelli Testagrossa a 12 meses de prisión efectiva como autor de delito de receptación.
La joven de 24 años que fue hallada allí se encontraba con estas personas en ese lugar compartiendo el consumo de estupefacientes.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018