agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2018 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos en casa de familia y en la vía pública
Los ladrones se hicieron de elementos varios en un caso tra causas daños y en el otro por descuido de la víctima
Los ladrones se hicieron de elementos varios en un caso tra causas daños y en el otro por descuido de la víctima

Se recepcionó denuncia en seccional 1a. por hurto desde interior de finca, mediante daño en reja y ante ausencia de moradores de tablets, color negro, Amazon, dos máquinas de fotos, marca Cannon, bijouterie varias, laptop marca Dell, 17 pulgadas, color negro. Avalúa los daños y el total de lo hurtado en US$ 1.700.
También en seccional 1a. denunció por parte de femenina mayor de edad quien expresa que paró un momento en un kiosco ubicado en calle Artigas dejando sobre su moto una mochila de color negro con la inscripción Samsung la cual en su interior tenía ropa varias perteneciente a sus hijos, y un par de championes Adidas N°25 de color lila para niña, y una caja de masa para modelar (plastilina) y una bolsa de nylon de color blanco la cual contenía un par de championes Nike N°24 de color negro con azul y la marca del mismo en flúor color amarillo, y un cargador de celular Samsung de color blanco, como así también un casco cerrado de color negro marca Strong, y al regresar a su vehículo constata faltante de todo los objetos ya mencionados, no visualizando persona alguna en la vía pública. Avalúa en $ 4.000.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018