agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2018 a las 06:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma goleó en el segundo tiempo de la mano de Maximiliano Martínez acompañado por Bruno Chumillo
Once Corazones se ¨regaló¨ en defensa y lo pagó caro con los espacios que dejó
Once Corazones se ¨regaló¨ en defensa y lo pagó caro con los espacios que dejó

Tras un primer tiempo muy discreto en el que dos hicieron muy poco, todo fue muy enredado, la imprecisión primó y se prestaron la pelota un rato cada uno sin mayor profundidad o sea que prácticamente no se generaron situaciones de gol.
El encuentro cambió en el complemento y especialmente a partir del tempranero gol de Roma a través de un pique y definición individual de Maximiliano martínez, iban apenas 2 minutos cuando llegó el 1 a 0.
Desde allí en adelante, el Once trató de salir en busca de la igualdad, pero se "regaló" en el fondo y de contragolpe, cada vez que la pelota fue para Maxi Martínez se generó riesgo para la valla rival y con el paso de los minutos apareció un socio, Bruno Chumillo, que con su velocidad, por derecha, llegó para culminar un par de de veces y de esa manera en el segundo tiempo estirar con dobletes de Bruno y Maxi, a 4 a 0 el resultado final ante un rival que fue impotente en ataque, que utilizó como arma ofensiva el pelotazo aéreo donde ganó siempre Bennett o la zaga romana.
Claro triunfo de Roma y derrota del Once que lo aleja de la pelea con los de arriba.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Mauricio Simaldoni, Laureano Tabárez, Yanina Alvarez.
ROMA (4): Federico Bennett, Antonio Zapata, Julio Rey, Emiliano Berrondo, Cristian Acosta (45´ Carlos Santos), Luis Alvarez, Martín Homenchenko, Agustín Fontana, Mariano Martínez (45´ Luis Argoita), Maximiliano Martínez, Bruno Chumillo (78´ Rodrigo Silva). DT. Alfredo Rodríguez.
GOLES: 47´ y 69´ Maximiliano Martínez, 62´ y 78´Bruno Chumillo.
ONCE CORAZONES (0): Carlos Barbarov, Matías Barrios (69´ Ernesto Castromán), Maximiliano González, Enzo Polero, Washington Aquino, Alejandro Cabrera (77´ Alvaro Méndez), Pablo Muela, Julio Martínez, Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Sebastián Morales. DT. Carlos Crespo.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018