agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de April del 2018 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Junta Departamental sesiona este lunes 2 de abril
El plenario tendrá a su consideración un total de 19 expedientes, destacándose que todos fueron informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones y para uno solo de ellos se pide el archivo.
El plenario tendrá a su consideración un total de 19 expedientes, destacándose que todos fueron informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones y para uno solo de ellos se pide el archivo.

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano lleva a cabo este lunes 2 de abril a partir de la hora 20.00.

El plenario tendrá a su consideración un total de 19 expedientes, destacándose que todos fueron informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones y para uno solo de ellos se pide el archivo.

La totalidad de los expedientes contienen planteamientos de ediles, recogiendo iniciativas propias, en algunos casos e inquietudes de vecinos, en la mayoría.

Dos refieren a un mismo tema, problemática que afecta a residentes en el barrio Treinta y Tres, y por tanto su consideración se realizará en forma conjunta.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que integran el orden del día para la sesión del lunes 2 de abril, son los siguientes:

  1. Planteamiento del edil Oscar Fracuelli, referido a la necesidad de flechar algunas arterias al sur de Garibaldi.
  2. Planteo del edil Gonzalo Barboza, refiriéndose a la falta de conexión a Internet en la localidad de Cañada Nieto.
  • Planteamiento del edil Luis Ciganda, solicitando el pintado de una cebra en zona de José E. Rodó.
  1. Dos expedientes con planteos del edil Emanuel Borges, trasladando inquietud de vecinos del Barrio Treinta y Tres por mal estado de algunas bocas de tormenta y del edil Fulvio Duarte, presentando reclamos de vecinos del Barrio Treinta y Tres sobre problemática de desagües, caños rotos, aguas servidas y pluviales.
  2. Planteamiento del edil Luis Ciganda, presentando problemática que se está dando en calle 36 y Ruta 2 de Barrio El Chumbo de José E. Rodó.
  3. Edil Marco Morosini presenta planteos referidos a Pueblo Castillo, caminería rural de Paraje Coquimbo y calle 7 de José E. Rodó.
  • Edil Luciano Andriolo eleva planteo sobre falta de iluminación en Pueblo Agraciada.
  • Edil Luciano Andriolo presenta problemática por rotura de caños de OSE del Barrio Nuevo Amanecer.
  1. Edil Luciano Andriolo presenta inquietud de vecinos de MEVIR 4 de Rodó sobre cambio de tapas de las cámaras sépticas.
  2. Edil Luciano Andriolo solicita extensión de bajada de embarcaciones en Palmar.
  3. Edil Luciano Andriolo solicita iluminación para la esquina de Asencio y Elena López de Bertullo de la ciudad de Dolores.
  • Planteamiento del edil Julio Guastavino, reiterando reclamo sobre mejoras para Plaza Lavalleja.
  • Edil Carlos Susaye presenta diversos planteos relacionados a Mercedes,  y caminería del Paraje SADAM.
  • Planteamiento del edil Marco Morosini, solicitando donación de árboles de rápido crecimiento y construcción de un cerco perimetral para la Escuela Nº 45 de José E. Rodó.
  1. Planteo del edil Luis Rico, reclamando cartelería para disminución de velocidad en el tránsito frente a la Escuela Nº 16 de Perseverano.
  • Planteamiento del edil Marco Morosini, reiterando diversos reclamos para la localidad de Santa Catalina.
  • Planteo del edil Oscar Fracuelli, solicitando la urgente reparación del Muelle Mauá.
  • Planteamiento del edil Luis Rico, refiriéndose al cambio de las tapas y marcos de las cámaras instaladas para la fibra óptica en Dolores. (Expediente de Archivo).

-

 

 

 



(806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019