agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de March del 2018 a las 11:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La posición del Edil Angel García
El legislador hizo llegar su posición ante la puesta a discusión la emisión de declaración por parte de la Junta Departamental sobre expresiones de comunicador
El legislador hizo llegar su posición ante la puesta a discusión la emisión de declaración por parte de la Junta Departamental sobre expresiones de comunicador

El Edil Angel García hizo llegar a @gesor su posición expresada en la sesión de la Junta Departamental al momento de debatirse planteo de la bancada del Frente Amplio.
"Anoche en la Junta Departamental el Frente Amplio puso a consideración una declaración de repudio a las declaraciones de un conductor la semana pasada. No acompañé la declaración por varios motivos:
Las mujeres nacionalistas respaldadas por la Comisión Departamental emitieron una declaración por todos conocida.
“Cacho” dio su punto de vista, no me representa en absoluto, pero en definitiva es lo que cree, piensa y siente. La declaración iba totalmente direccionada hacia una persona, no vi en ningún momento palabras de repudio, por ejemplo, hacia aquellas que enchastraron una iglesia.
No creo que la función de la Junta pase por emitir declaraciones ante dichos en los medios independientemente que los comparta o no (en lo personal he recibido ataques, inventos y mentiras, me la banqué y me la banco) y no por eso voy a sacar una declaración. Tampoco acompañé cuando el año pasado dos Ediles del Frente Amplio hicieron comentarios desubicados e hirientes hacia la mujer durante la marcha. No mezclo, no entro en el todo tiene que ver con todo. No creo en que discrepar sea sinónimo de enfrentamiento, no creo en la Junta Departamental sea un ámbito donde se mezcla todo y como en este caso, se quiere “camisetear” o haciendo creer malintencionadamente que por que no votamos la declaración pensamos igual que el conductor o que no respaldamos a las mujeres o que no compartimos su lucha. Se me ocurren varios adjetivos para describir ese accionar pero como soy respetuoso, me los guardo. Separemos, seamos serios y responsables, juguemos limpio, no embarremos.
A las mujeres que me rodean las quiero, las cuido, las respeto, las acepto y las acompaño. Valoro y apoyo a aquellas que luchan, pelean y se comprometen. Estoy en contra de todo tipo de violencia (verbal, física, emocional etc). Obviamente que me parecen aberrantes los episodios que se suceden y que me duele cada vez más mirar los noticieros. Por eso mismo no voy a callarme ante nadie, ni partido, ni persona que diga mentiras sobre mi pensamiento y mi sentir. Se podrá estar de acuerdo o no, pero es mi postura y no me la guardo".



(722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019