agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de February del 2013 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Susana Muniz sería la nueva ministra
La directora de Segundo Nivel de Atención en ASSE que recientemente estuvo en Mercedes sustituiría a Venegas
La directora de Segundo Nivel de Atención en ASSE que recientemente estuvo en Mercedes sustituiría a Venegas

El Partido Comunista le propuso al presidente José Mujica que Susana Muniz sea la nueva ministra de Salud Pública en sustitución de Jorge Venegas, cuestionado por una posible violación a la constitución al haber asumido sin estar habilitado como ciudadano uruguayo.

Una delegación comunista se reunió este jueves con el presidente en la Torre Ejecutiva para plantearle la posición. El mandatario dijo que les responderá la próxima semana.Desde el Partido Comunista se da por seguro que el  gobierno aceptará la nominación de Muniz. “El presidente nos dijo que la semana que viene la convocará a una reunión donde estarán intercambiando ideas acerca de las tareas y funciones que deberá asumir en el próximo tiempo”, dijo el senador Eduardo Lorier en conferencia de prensa, según informa El Observador.

En la noche de este jueves @gesor consultó al secretario del Organización del Partido Comunista en Soriano, Víctor Hugo Aguilar quien confirmó que la Dra. Susana Muniz será la sustituta de Venegas al frente del Ministerio de Salud Pública. Muniz ha venido en reiteradas ocasiones a Mercedes y @gesor ha dialogado con ella sobre la situación del principal centro de salud de ASSE por lo que existe expectativa sobre las futuras autoridades del centro de salud sorianense.

Muniz es considerada una “orgánica y fiel” al partido, y la dirigente comunista que mejor puede tomar la posta de Venegas. 

Actualmente está al frente de la Dirección de Segundo Nivel de Atención en ASSE, desde donde se coordina y controla a los hospitales del interior. Ese cargo va a desaparecer cuando se apruebe la reeestructura de ASSE y se organice en cuatro regiones.



(1084)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020