agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de March del 2018 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou reclamó al gobierno no mirar para el costado
‘Al gobierno le hace falta darse más cuenta de la dimensión de la situación del agro’, dijo el senador nacionalista.
‘Al gobierno le hace falta darse más cuenta de la dimensión de la situación del agro’, dijo el senador nacionalista.

El senador Luis Lacalle Pou se refirió a la problemática de la sequía, adelantando que vendrá un otoño y un inverno complicado para muchos lugares del interior porque se perderá gran parte de la zafra. “Hay alguna gente que no va recuperar ya la cosecha; y nosotros estamos tratando de que el gobierno se de cuenta que el tema no es tan fácil, que va a ser un otoño y un inverno complicado para muchos lugares del interior porque van a perder gran parte de la zafra”. Y además no se podrán “reenganchar el año que viene”, expresó el senador Lacalle Pou. Por tanto “al gobierno le hace falta darse más cuenta de la dimensión de la situación del agro, no tratar tanto de dividir y minimizar los temas; y la primera forma de irresponsabilizarse es mirar para el costado” .
Lacalle Pou realizó estas declaraciones a los colegas de Radio San Salvador, en oportunidad de visitar Dolores donde participó de la Fiesta del Caballo, que se realizó el pasado fin de semana.

 



(308)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018