agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de March del 2018 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los cursos de marketing digital con más éxito en Uruguay
.
.

El marketing digital vive una situación de expansión a nivel mundial y en Uruguay la situación es exactamente la misma. Las empresas están apostando por las diferentes herramientas y tecnologías que están apareciendo en el mundo digital para ganar en presencia y notoriedad y así conseguir una mejor imagen de marca y estar más cerca de sus clientes, lo que repercute de forma positiva en sus niveles de ventas.

Los profesionales formados en diferentes ámbitos del mundo del marketing online están siendo cada vez más demandados por las empresas uruguayas de todos los sectores económicos. Y es que ninguna empresa puede permanecer ajena a esta revolución del siglo XXI.

Cursos de marketing digital con más futuro en Uruguay

A la vez que son miles las empresas que no encuentran trabajadores formados en diferentes áreas del marketing digital también son muchos los trabajadores que están apostando por la formación en marketing digital en empresas como Senpaiacademy.com, una de las empresas líder en el sector de la formación de curso marketing digital uruguay para mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo mejor remunerado y con más opciones de futuro.

De entre todos los tipos de profesionales del marketing digital que demandan las empresas destacan los formados con este tipo de cursos especializados:

Analista Digital Senior

Los profesionales que optan por un curso para obtener esta titulación, buscan acreditarse como uno de los especialistas mejor formados en el ámbito del marketing digital. Un curso de estas características proporciona un conocimiento muy amplio y detallado para conseguir un grado de especificación en la materia que les permita destacar en el mercado. Este tipo de cursos normalmente es una fusión de cursos específicos en diversas tecnologías. Normalmente cuenta con un curso común para todos los estudiantes de Análisis en Marketing Digital más una elección de dos cursos más según la preferencia que tenga el estudiante, ya sea en google adwords, mobile marketing o medios sociales.

Google Adwords Professional

Este curso de google adwords es de un gran detalle y cuenta un nivel avanzado en adwords para que el conocimiento en una de las herramientas de marketing más utilizadas del mundo como es google adwords sea muy completo al finalizar el mismo. Se aprende desde lo más fundamental como puede ser estrategia, planificación, redes y modelos de compra hasta lo más avanzado como las buenas prácticas para la optimización de campañas y aprender cómo rentabilizar al máximo la inversión.

Google Analytics Professional

Manejar una herramienta tan potente y con tantas opciones como es Google Analytics no es nada sencillo si no se cuenta con una sólida formación y con conocimientos aprendidos a lo largo de un curso como este. Se aprende desde lo más básico como es la analítica web y su importancia en el mundo digital hasta los diferentes tipos de reportes que ofrece la herramienta: de audiencia, de adquisición, de comportamiento del usuario dentro del sitio web y de conversiones con modelos de atribución. Un curso complejo pero con el que al finalizar se cuenta con unos conocimientos suficientes para entrar directamente a trabajar en cualquier empresa.

Planificador de Medios Digitales

El objetivo de este  tipo de cursos de medios digitales es que salgan auténticos profesionales que tengan la capacidad de armar un correcto plan en los medios digitales más importantes, definiendo presupuestos de forma correcta, planeando resultados y expectativas, evaluando los resultados de las campañas que se lancen y generarando reportes de desempeño teniendo como base los objetivos planteados al inicio de cada campaña. Manejar a un nivel elevado todas las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Youtube será muy sencillo tras finalizar este curso donde además se puede aprender nociones de la última innovación en el sector de la publicidad digital: la compraventa programática.

Social Media Strategist

Las personas que consiguen graduarse con un curso de estas características conocerán perfectamente todo el mundo existente en torno a las redes sociales con una visión muy completa y con un nivel muy avanzado. Se tratan las diferentes temáticas desde una perspectiva técnica pero también estratégica y aprendiendo a gestionar las redes sociales y la realización de campañas de pago en las mismas. Además están enfocados al análisis y a generar reportes con los datos y estadísticas de las redes sociales que gestione. Las técnicas más creativas y los diseños más estéticos también se pueden aprender en este tipo de cursos centrados en el Social Media.

 

Los cursos de las diferentes disciplinas del marketing digital son una excelente opción para aquellas personas con ambición por mejorar su empleabilidad y su situación profesional en Uruguay.



(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018