agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de March del 2018 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muestra  fotográfica en Casa de la Cultura
El joven  fotógrafo  Lucas  Mariño Devoto  presentará una serie  de  fotografías  bajo el título ‘Raiz’,  proyecto  seleccionado por los Fondos Concursables para la Cultura del MEC y se desarrolló en el marco de la incubadora de ar
El joven  fotógrafo  Lucas  Mariño Devoto  presentará una serie  de  fotografías  bajo el título ‘Raiz’,  proyecto  seleccionado por los Fondos Concursables para la Cultura del MEC y se desarrolló en el marco de la incubadora de ar

El martes 20 de marzo, a partir de las 20 horas se presenta en la Casa de la Cultura de Mercedes el proyecto de fotografía “Raiz”, a cargo del fotógrafo Lucas Mariño Devoto, de Villa Soriano.

El proyecto fue seleccionado por los Fondos Concursables para la Cultura del MEC y se desarrolló en el marco de la incubadora de artistas Vatelón.

“Raíz” presenta 39 fotografías capturadas por el fotógrafo durante sus visitas a su abuela. Las imágenes tratan de representar su esencia y su presencia en un diálogo entre ella, su casa y el tiempo.

Lucas Mariño tiene 24 años y nació en el seno de una familia de pescadores de Villa Soriano. A sus 19 años se introdujo en la fotografía de forma autodidacta y desde entonces participa del espacio de formación ofrecido por Residencia Vatelón en la localidad.

La muestra estará abierta desde el día 20 hasta el día 31 de marzo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018