agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2018 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal en Dolores
Ocurrió en calle Asencio entre dos motos de chocaron frontalmente.
Ocurrió en calle Asencio entre dos motos de chocaron frontalmente.

Un choque frontal entre dos motos dejó como saldo una persona fallecida y otra en grave estado. Este siniestro de tránsito se produjo en calle Asencio a la altura de Saavedra, en Dolores.  Por el lugar circulaba de sur a norte la moto Baccio, modelo X3M, matrícula KDM 164, y en sentido contrario la moto marca Yumbo Max, matrícula KDL 805.

El conductor de la primera moto nombrada resultó “politraumatizado grave”, siendo trasladado al CTI de CAMEC de la ciudad de Rosario. En tanto el otro conductor fue ingresado al CTI de CAMS de la ciudad de Mercedes, donde a las 10:30 horas de  este sábado dejó de  existir. Se trata de Walter Darío Manera, de 73 años de edad.

 

(*) foto de  archivo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018