agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2018 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El primer juicio oral en Soriano fue un caos, con el receptor lesionado por el imputado y debió ser trasladado a sanatorio
En pleno juicio el menor que estaba siendo juzgado en Dolores se desacató y trató de ir sobre la jueza y fiscal cuando se interpuso el receptor y recibió cabezazo y golpe de puño
En pleno juicio el menor que estaba siendo juzgado en Dolores se desacató y trató de ir sobre la jueza y fiscal cuando se interpuso el receptor y recibió cabezazo y golpe de puño

El primer juicio oral (no público por tratarse de un menor de edad) por el el nuevo Código del Proceso Penal, terminó en un caos y con uno de los funcionarios participantes lesionado, debiendo ser asistido en el lugar y luego trasladado para mejor atención a sanatorio local.
El hecho ocurrió en el Juzgado de Dolores cuando se estaba desarrollando el primer juicio oral en Soriano, en el que estaba siendo juzgado un menor de iniciales F.A.P. con la audiencia a cargo de la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa y la Fiscal Dra. Lucía Nogueira, con presencia en sala también de la víctima y su abogado, además de la Defensa del imputado, testigos, y el receptor del Juzgado, Nicolás García.
En determinado momento, el menor que se encontraba alojado en dependencia de INISA se le informa que la sentencia se le daría a conocer el miércoles 21 y que por lo tanto se mantendría en la condición de alojado en el INISA hasta tanto y debería volver ese día, comenzó a amenazar a la jueza, a la fiscal y se paró para ir contra estas autoridades y en ese momento el receptor Nicolás García se interpone para cubrir a la jueza y fiscal, recibe un cabezazo y golpe de puño sufriendo lesiones en su rostro, debiendo llamarse a funcionarios policiales de la seccional 5a. que está a 50 metros y allí se logra dominar la situación recién. Se vivieron momentos de caos, de gritos, llantos, hasta que se logró controlar al menor desacatado.



Enviado por: Javier

Ha, pero es menor, la ley lo ampara. No pasa nada. Que siga todo así que está bien.


Enviado por: Paula

Pobre colibrí inocente e incomprendido...


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018