agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de March del 2018 a las 07:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le pusieron el cuchillo en el cuello y le llevaron la campera
Personal Policial de la Seccional 2° viene investigando una denuncia de rapiña. La víctima un joven de 23 años quien fue amenazado con una cuchilla.
Personal Policial de la Seccional 2° viene investigando una denuncia de rapiña. La víctima un joven de 23 años quien fue amenazado con una cuchilla.

Personal de la Seccional 2° de Mercedes viene investigando una denuncia por rapiña. La víctima un joven de 23 años, quien caminaba por calle Asencio y Tomás Gómez cuando fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con una cuchilla. Uno de ellos le colocó la cuchilla en el cuello, exigiéndole les entregara la campera que llevaba puesta. Se trata de una campera tipo parca, camuflada y con capucha, la que avaluó en $ 4.500.
La Policía viene realizando las indagatorias del caso para dar con estos individuos.

 

 



Enviado por: Luis

No entiendo en zona de la rambla pero si andan las recorridas, uno ve los patrulleros circulando  a veces se cruzan entre ellos o en las esquinas detenidos inclusive tomando mate o durmiendo, que paso


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018