agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de March del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De interés para artesanos del departamento
Una empresa que desarrolla actualmente un proyecto de exportación de artesanías uruguayas fabricadas con todo tipo de materiales está elaborando un catálogo de productos para ofrecer a clientes del exterior.
Una empresa que desarrolla actualmente un proyecto de exportación de artesanías uruguayas fabricadas con todo tipo de materiales está elaborando un catálogo de productos para ofrecer a clientes del exterior.

En este momento se encuentra difundiendo la propuesta a todos los artesanos del país, con el apoyo de las Intendencias departamentales, por lo cual está visitando locales de exposición en diferentes ciudades. En el transcurso de las visitas estarán relevando que tipo de artesanías se fabrican, volumen promedio de producción mensual que tienen, precios aproximados pretendenver muestras y conocer ferias o eventos en los cuales exponen hoy dentro o fuera del departamento.

Tal es así que estarán visitando Soriano este jueves, llegando a “Casapuerta” en Mercedes a las 16 hs. y posteriormente al “Almacén de artesanos” en Dolores a las 18:30 hs.

Desde el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Sopriano se invita a los artesanos en general a participar. El hecho que algunos no estén integrados a los locales de artesanos no es una restricción para participar de la reunión, pero en estos casos se solicita concurrir con una muestra de 4 o 5 piezas.

Por mayor información comunicarse con la oficina del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia al 45322201 interno 1703 o con Jorge González (de la empresa responsable del proyecto) al 099606037

 



(514)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018