agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de March del 2018 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento para Claudia  Iglesias, en Concurso Internacional de Poesía y narrativa
Las obras reconocidas fueron:
Las obras reconocidas fueron:

La joven señora Claudia Rossana  Iglesias Barbita, será reconocida en el 60ª Concurso Internacional de Poesía y narrativa Acercando palabras 2018, obteniendo mención de honor en el género Poesía”  

Porqué  2 poesías que escribió fueron reconocidas con "Mención de Honor" por el Instituto Cultural Latinoamericano en el 60o. Concurso Internacional de Poesía y Narrativa a llevarse a cabo en una cena de gala el sábado 7 de abril en Buenos Aires Argentina. 

  Las obras reconocidas fueron: "Batallé Por Ti" y "Abro Mis Ojos".

 El concurso se denomina "Acercando Palabras 2018", y estas obras fueron seleccionadas entre 966 participantes haciendo un total de 3390 trabajos. Los autores que formen parte de la Antología Internacional “acercando palabras” podrán integrar los Intercambios culturales con cuba, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile.  "La felicidad que sentimos con Claudia porque  2 poesías que escribió fueron reconocidas con "Mención de Honor" por el Instituto Cultural Latinoamericano en el 60o. Concurso Internacional de Poesía y Narrativa a llevarse a cabo en una cena de gala el sábado 7 de abril en Buenos Aires Argentina" señaló su esposo Jorge Pablo Miranda. 

Las obras reconocidas fueron: "Batallé Por Tí" y "Abro Mis Ojos".

Claudia reconoce que será un honor y privilegio para ella representar al Departamento de Soriano en este gran evento y también se encuentra abocada en la edición de su segundo libro que piensa presentar en sociedad antes de fin de este año 2018.


                              

                        

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018