agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2018 a las 16:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patentes: Intendentes nacionalistas de acuerdo en apoyar amnistía
En tanto, Intendentes frenteamplistas aún deben acordar  para elevar un fórmula común al Congreso de Intendentes
En tanto, Intendentes frenteamplistas aún deben acordar para elevar un fórmula común al Congreso de Intendentes

Este miércoles 14 de marzo a partir de las 09:00 horas se realizará una Sesión Extraordinaria del Congreso de Intendentes en su sede de la ciudad de Montevideo.
Como único punto del Orden del Día figura,  Plan de Regularización de Adeudos de patente de rodados.

Al respecto,  @gesor  consultó al intendente de Soriano Agustín Bascou acerca de la postura que los intendentes de su partido político adoptarán,  si bien reconoció que llevó su tiempo y discusión interna,  “se decidió una adhesión puntual única de estar de acuerdo y apoyar la amnistía” expresó el Jefe del Gobierno Departamental.

Agregó que “de alguna manera, es respaldar el trabajo de algún intendente del Partido Nacional, también del propio presidente del Sucive, el intendente de Canelones Yamandú Orsi y de los asesores que fueron los que armaron la propuesta, que por unanimidad   firmadas por todos ellos se logró este final”.

"Después de alguna maneras algunas intendencias, las del Frete Amplio salieron a decir  públicamente que no estaban de acuerdo y de alguna manera se generó la no unanimidad del criterio, entonces eso nos llevó a que tuviéramos que reunirnos en una sesión extraordinaria mañana, por el tema amnistía del tema de patente concluyó Bascou.  



(373)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018