agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión de la Junta
Este lunes se reunieron las comisiones  de Ganadería, Agricultura e Industria, de Asuntos Generales, de Turismo y Asuntos Regionales.
Este lunes se reunieron las comisiones de Ganadería, Agricultura e Industria, de Asuntos Generales, de Turismo y Asuntos Regionales.

(Comunicado) La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano recibió el informe de su Presidente, edil Gonzalo Barboza sobre la charla relativa a buenas prácticas en el uso de agroquímicos en la fumigación, que se realizara en el marco de la Expo activa Nacional y de la que tomaran activa participación varios ediles.

También se trataron temas diversos, estando pendientes de confirmación varias reuniones a fin de abordar temas de actualidad.

Participaron los ediles Gonzalo Barboza, Ramón Barzabal, Oscar Fracuelli y Jorge Elizondo.

Comisión de Asuntos Generales

No tuvo número para reunirse la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.

A la hora de la convocatoria solo se encontraban presentes las ediles María Castro, Nohemí Racioppi y Ana González.

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano tomó conocimiento del expediente con planteamiento del edil Richard Izaguirre sobre la playa de la Agraciada, resolviendo invitar para el día 9 de abril, al Alcalde de Dolores Licenciado Javier Útermark y al Director de Turismo José Luis Perazza, a efectos de abordar este tema.

En otro orden, esta Comisión está preparando un proyecto que presentará al plenario y al ejecutivo departamental, el que incluye la realización de seminario y talleres relacionados con la labor del etnólogo y sommelier.

Para tratar esta iniciativa, se invitará también para el lunes 9 de abril, al Director de la Bodega Mauá, procurando conocer su opinión y eventual apoyo a este respecto.

Asistieron los ediles Mayka Acuña, Emanuel Borges, Patricia Cáceres, Mónica Silva y Juan Rey.

-

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018