agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2018 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reacondicionamiento edilicio y mantenimiento de infraestructura urbana
También se suman acciones similares en el marco de la remodelación del salón contiguo al teatro “28 de Febrero”.
También se suman acciones similares en el marco de la remodelación del salón contiguo al teatro “28 de Febrero”.

Personal del Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, viene ejecutando semanalmente varios trabajos, incluyendo refacciones edilicias, así como también las habituales tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana en general.

Se destaca especialmente la restauración de la fachada del castillo “Mauá”, así como los trabajos de albañilería y pintura en varios sectores del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro”.

También se suman acciones similares en el marco de la remodelación del salón contiguo al teatro “28 de Febrero”.

Paralelamente se sigue con la construcción de rampas en la rambla costanera de Mercedes, el reacondicionamiento de sector de Talleres Municipales para el nuevo Laboratorio del Dpto. de Obras, las mejoras en albañilería en sala y baños de parque “Viera y Benavídez” de Villa Soriano, el replanteo y armado de hierro para lo que será el complejo de Salas Velatorios del S.F.M. en Cementerio Central de Mercedes, y los preparativos de la futura plaza del barrio “Jardines del Hipódromo”. 

Finalmente, se coordinan y ejecutan reparaciones periódicas de focos en alumbrado público y en las plazas de Mercedes, de acuerdo a inspecciones nocturnas y/o reclamos de los vecinos, con especial destaque en la extensión de alumbrado de las calles Magnone y Ansina.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018