agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2018 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directora del Hospital Mercedes quedó muy mal parada ante Comisión Investigadora de Diputados
Había sugerido al Contador que no fuera y después vino la orden de ir y se confirmó el tenor de las denuncias e irregularidades
Había sugerido al Contador que no fuera y después vino la orden de ir y se confirmó el tenor de las denuncias e irregularidades

Se llevó a cabo la reunión de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados sobre ASSE desde 2008 a la fecha, en este caso puntualmente sobre presuntas irregularidades surgidas de las auditorías de la propia ASSE en el Hospital de Mercedes.
En la sesión de ayer participaron especialmente convocados la Directora del Hospital "Zoilo Chelle", Lic. Cecilia Acosta y el Gerente Financiero Cr. Jorge Castro.
Al término del encuentro @gesor dialogó con el Diputado Eduardo Rubio, uno de los denunciantes de las situaciones de los Hospitales de Soriano, tanto de Mercedes como de Dolores, impulsando las denuncias realizadas inicialmente y en la órbita penal por el Edil Heber Scirgalea.
Rubio comenzó señalando, "la Lic. Cecilia Acosta confirmó todo lo que sabíamos en cuanto a la contratación, confirmó el acta de la JUDESA del 2013 donde la Dra. (Ana María) Falótico (en ese entonces directora de EMS empresa de traslados de emergencia móvil) propone hacer el servicio domiciliario, avanzamos confirmando todo lo que se denunció. Ella en lo que deslindó responsabilidades, en que no había habido observaciones del Tribunal de Cuentas, que cuando ASSE marcó la irregularidad, empezó a corregirse, pero admitió sí que habían hecho contratos directos y demás".
Rubio agregó, "el que fue más a fondo fue el Cr. Castro, que planteó las irregularidades, confirmó todo. Le pregunté a la Lic. Acosta si en algún momento se había manejado la idea de no venir, si alguien había sugerido no venir, dijo que de ninguna manera. Pero el Cr. Castro dijo que sí, que a él le había sugerido la Lic. Acosta no venir, porque no iba a venir nadie, y que con el cambio del directorio de ASSE, habían cambiado los criterios. Eso es grueso. Y después sí la confirmación de todas las denuncias, las irregularidades de las contrataciones y que en última instancia sólo la quedaron los actores directos, que no hubo responsabilidades de allá arriba, eso le preguntamos, como que no había habido, pero que está la denuncia penal en transcurso".
Ya adelantó, "esto va a seguir, tenemos mucha gente para que venga se va a ir mucho má a fondo, tanto en el Hospital de Mercedes como en el de Dolores, es un muy buen avance".



(2505)
Enviado por: mario

al fin algo de luz en todo ese mundo de oscuridad y corrupcion y acomodos que es el hospital  mercedes,,,,,ojala caigan todos estos estafadores


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018