agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de March del 2018 a las 10:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Capacitación en canto coral y llamado para conformar Coro
La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano promueve una serie de interesantes actividades que incluyen un taller y el llamado para conformar un Coro.
La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano promueve una serie de interesantes actividades que incluyen un taller y el llamado para conformar un Coro.

Se trata de un taller integral de canto coral, música corporal y expresión corporal, gratuito y abierto para todo público a partir de 16 años. El mismo tendrá lugar el 16 de marzo a las 19 horas en el Teatro “28 de Febrero”.

Para participar del mismo es que se invita especialmente a estudiantes de música, docentes de música, directores de Coro, alumnos avanzados y docentes de danza.

Las inscripciones se reciben en biblioteca “E. Giménez” de 8 a 18 hs., por el 45322201 interno 1503 o por el correo electrónico coordinacioneducativa@soriano.gub.uy

Por otra parte, también el Dpto. de Cultura hace un llamado abierto para conformar un coro de niños y adolescentes, de entre 8 y 14 años. Para ello se dictarán clases a todos los interesados en recibir formación en canto coral, expresión corporal, música corporal y práctica coral, en Casa de la Cultura a partir del 2 de abril en horario a convenir..

Para esta actividad están abiertas las inscripciones en Casa de la Cultura de Mercedes, de 8 a 12 y de 13 a 17 hs., o por el e-mail: coordinacioneducativa@soriano.gub.uy

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018