agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de March del 2018 a las 06:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expoactiva nacional, una vez más nos muestra un evento con características únicas
Culminada la tercera jornada, podemos adelantar el éxito en todos los aspectos y en todos los sectores, activa, ganadera, estática, charlas y el importante marco de público.
Culminada la tercera jornada, podemos adelantar el éxito en todos los aspectos y en todos los sectores, activa, ganadera, estática, charlas y el importante marco de público.

En el día de hoy se entregó el premio a la innovación agrícola, consta de un sistema de pulverización selectiva, con tecnología holandesa y que lo distribuye una empresa de Dolores, este premio lo adjudica la Asociación Rural de Soriano ( ARS) y la cámara uruguaya de Servicios Agrícolas ( CUSA). También se entregó una mención especial a dos jóvenes Sabrina Cornu y Ezequiel Rivoir, los que presentaron en la muestra un carrete eléctrico Agro Reel.

Estos jóvenes se ubicaron en el cuarto lugar en una competencia tecnológica desarrollada en California, Estados Unidos, lo que generó un extendido aplauso del público que colmaba en ese momento la Sala de Conferencias.

Para esta última jornada del sábado, las actividades comenzarán en la mañana con la demostración activa sobre las 9 y 30 horas y sobre el medio día se realizará la entrega de premios y  remate de corderos faenados del concurso “Expoactiva Nacional”

Sobre las 17 horas en el sector del maquinodromo se realizara el acto de clausura y donde nos proyectaremos a la edición 2019.

Los esperamos, para disfrutar del evento agroindustrial más importante del país.

 



Image1
Image2
Image3
(709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018