agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de March del 2018 a las 06:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría & Negocios ofrece nuevo producto vinculado al sector agropecuario
Con especialistas en la materia brinda asesoramiento técnico en proyectos de inversión, informes sobre mercados, planificación y gestión
Con especialistas en la materia brinda asesoramiento técnico en proyectos de inversión, informes sobre mercados, planificación y gestión

Los visitantes a Expoactiva Nacional encuentran frente a la plaza de comidas, el stand de Del Río Consultoría & Negocios, que está ofreciendo una novedad, incrementando su portafolios de productos, en este caso, vinculado al agro.
Sobre ello, el Ing. Agr. Camilo Fernández, Guzmán Caraballo y Federico García, recibieron a @gesor y explicaron de que se trata.
Comenzaron señalando, "esta propuesta viene de la mano con Del Río Consultoría & Negocios que viendo la veta que se puede generar en el sector agropecuario y tratando de abarcar todos los aspectos que pueden brindarse desde una consultoría y asesoramiento, decide integrar una parte específica y especializada en el agronegocio. Para esto nos integramos como parte del equipo, comenzando con lo que es un asesoramiento en la parte de mercado agropecuario, pero también lo que pueden llegar a ser futuros proyectos de inversión en el sector que desarrollaría Del Río, a través de las herramientas que podemos brindarles para facilitar justamente eso".
Indicaron que formarán parte de Del Río, "habrá una cara visible a partir de la cual se derivarán las propuestas a cada subsector y allí contaremos con el apoyo del Ing. Agr. Camilo Fernández que estará en la parte técnica.
Lo que se está intentando es una alianza, sumando esfuerzos desde el punto de vista de los conocimientos y de la gestión para darle a Del Río otro vuelo y meterse en el negocio agropecuario. Hoy, más allá del aporte técnico que pueda hacer en mi caso como ingeniero agrónomo, es importante un análisis muy profundo de los mercados, tema en el que trabaja Federico (García). La actividad agropecuaria tiene muchas puntas, no solamente los mercados, también lo comercial, lo de planificación y gestión, por eso somos un equipo que se suma a otro equipo de gente y va generando una conjunción multidisciplinaria para tratar de darle a los potenciales clientes una solución real a sus expectativas desde el punto de vista de la inversión".
Sobre la situación del sector, señalan que es la mirada relativa, "si salimos a recorrer la Expoactiva, es una de las muestras con más inversión o apuesta empresarial. Como toda coyuntura, el agua pasa y todos los que son proyectos e inversiones a largo plazo como son las del sector agropecuario, más allá de cada producción que cada uno decida hacer, sabe, y el sector agropecuario más que nadie, de este tipo de momentos y que son pasajeros.
Si es cierto que tal vez no sea el mejor, si uno analiza y observa los mercados a los cuales el agro vuelca su producción, están muy firmes y son muy firmes. Tal vez la coyuntura interna no es la mejor pero si se analiza como sector y como posibilidad de inversión sigue siendo una propuesta sumamente atractiva si se tiene en cuenta que el rubro agropecuario es uno de los rubros más dinamizadores de la economía".
Del Río ofrece esta propuesta en el marco de la Expoactiva "para impulsar esta nueva herramienta con que va a contar con la Consultora, para que los productores vayan conociéndola como otra de propuestas de su portafolios de ofertas.
Este producto ya está disponible en Del Río, los interesados pueden pasar por el stand de Del Río en lo que resta de Expoactiva, frente a plaza de comidas, también en el local de Mercedes en calle Sánchez entre Artigas y Colón, como también en Montevideo, donde podrán recibir asesoramiento técnico y evacuar las consultas necesarias, en momentos donde los números son tan justos y todo debe ser evaluado concienzudamente, pero sabiendo que estas crisis generan oportunidades y en Del Río los esperamos para ayudarles a tomar decisiones".

Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con Del Río Consultoría & Negocios en Florencio Sánchez 738 bis (Mercedes - Soriano), tel. 4531 8865 o en Ituzaingó 1324/304 (Montevideo) tel. 2915 1570 / 2915 8292; en www.delrio.com.uy

En la fotografía Silvia Brajús y el Ing. Agr. Camilo Fernández

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018