agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de March del 2018 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eduardo Dibble regresó al Hospital Mercedes, con serias secuelas aun del siniestro de tránsito y una larga rehabilitación
En los próximos días habrá audiencia a nivel legal para establecer los próximos pasos
En los próximos días habrá audiencia a nivel legal para establecer los próximos pasos

Este jueves cerca de la medianoche, arribó a Mercedes, Eduardo Dibble, el ciudadano que fuera víctima de siniestro de tránsito cuando fue embestido desde atrás en su bicicleta por automóvil en la rambla Luis A. de Herrera entre Joaquín Suárez y Tomás Gómez, resultando con heridas gravísimas que lo mantuvieron internado hasta este jueves en Montevideo, primero en CTI, la mayor parte del tiempo, y luego en cuidados intermedios del Hospital Maciel, habiendo sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.
Dibble regresó para permanecer internado en el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, sigue con serias secuelas de la lesiones sufridas, quedan pendientes otras intervenciones y una larga rehabilitación.
Paralelamente se sustancia el aspecto judicial para establecer las responsabilidades, seguramente se intenta inicialmente una audiencia de conciliación de las partes y de lo contrario de irá decididamente a juicio, lo que estará resolviéndose en breve, de acuerdo a lo que definan los abogados y familiares de Dibble que han venido trabajando en el tema, junto con la Fiscalía, que ha ido recabando pruebas documentales de la escena del hecho, testimonios de testigos, además de declaraciones, restando la palabra de Dibble.

Fotografía corresponde al traslado de Dibble a Montevideo



(3569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018