agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de March del 2018 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inspectora de tránsito fue agredida por motociclista en Cardona
Una inspectora de Tránsito de la ciudad de Cardona fue agredida cuando cumplía tareas en el control vehicular.
Una inspectora de Tránsito de la ciudad de Cardona fue agredida cuando cumplía tareas en el control vehicular.

El hecho se produjo el pasado miércoles en la zona de Plaza Artigas de Cardona donde funcionarios municipales cumplían tareas de control de tránsito. En esas circunstancias verificaron la presencia de una moto sin matrícula. Cuando la inspectora, Vanesa Molina, estaba inspeccionando el rodado, apareció el conductor de la moto, subió a ella y golpeó a la funcionaria, retirándose del lugar.
La trabajadora fue trasladada al Hospital de Cardona donde recibió atención médica. Posteriormente cuando se encontraba en la oficina de la Brigada de Tránsito sufrió convulsiones que motivaron su internación.
Según consignan los colegas de Periódico Centenario la trabajadora realizó la denuncia policial correspondiente, informando de lo sucedido a la división Jurídica de la Intendencia de Soriano.

Lamentablemente estos hechos no son nuevos para los trabajadores de Tránsito. En el caso de Cardona por hechos anteriores se planificó que pudieran trabajar con cámaras que registraran los procedimientos, al igual que los hacen los efectivos de la Policía Nacional de Tránsito, pero por el momento eso todavía no se ha puesto en práctica.

 

(*)  foto archivo de  @gesor  a modo ilustrativo.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018