agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de March del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo lugar de concentración de los camiones recolectores de residuos
Así lo dispuso el Intendente Bascou cambiar el lugar en Mercedes
Así lo dispuso el Intendente Bascou cambiar el lugar en Mercedes

 Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, dispuso que desde abril los camiones que realizan la recolección de residuos domiciliarios en Mercedes, tengan como lugar de concentración a los Talleres Municipales.

De esta manera, el jefe comunal da respuesta a inquietudes de los vecinos del local ubicado en calle Ituzaingó entre Rivas y Ansina, donde actualmente se juntan los vehículos previo al comienzo de su recorrido nocturno por la ciudad.

Justamente este jueves, Bascou comunicó la decisión durante su visita a dicho local, donde fue recibido por el director del Dpto. de Higiene y otros funcionarios de esa área.

En la oportunidad el Intendente recorrió las instalaciones, viendo las oficinas, los vestuarios para el personal y el área de depósito de los elementos de trabajo.

Cabe indicar que en ese local el Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano tiene su Sección Recolección, Barrido y Fumigaciones, servicios que seguirán funcionando allí, con la salvedad que los camiones recolectores desde abril no volverán a concentrarse en el lugar.



(620)
Enviado por: Betty

Buenas noches!quiero agradecer a Agesor por haber publicado nuestro reclamo y al intendente por terminar con un problema que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo. Esperemos poder descansar ttanquilos y convivir en un ambiente limpio. Muchas gracias !


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019