agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2018 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía de Soriano recibió camioneta para la Unidad de Policía Comunitaria Rural
Se entregó en el marco del plan recambio por parte de la Intendencia de Soriano en régimen de donación con apoyo de la Asociación Rural de Soriano
Se entregó en el marco del plan recambio por parte de la Intendencia de Soriano en régimen de donación con apoyo de la Asociación Rural de Soriano

Durante la inauguración de la Expoactiva Nacional, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, entregó al Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto Gonzalez, una camioneta en régimen de donación destinada a la Unidad de Policía Comunitaria Rural (UPCR), en la que también tuviera participarón directa la Asociación Rural de Soriano.
En esta oportunidad, se hizo el recambio del vehículo y Bascou hizo entrega de las llaves y recordó que "este recambio se dio en función de una donación que recibió la Intendencia y fue derivada hacia la Jefatura de Policía de Soriano, de dos camionetas 0 km para el trabajo rural. En esta ocasión la Intendencia promovió el recambio de la unidad, que la estamos entregando hoy, esto es una muestra de la asociación que muchos queremos generar de diferentes actores como el Ministerio del Interior, la Asociación Rural de Soriano y la propia Intendencia, para mejorar la gestión en la que todos estamos preocupados y que cada vez debe ser mejor".
En tanto que el Jefe de Policía, agradeció a la "Asociación Rural de Soriano por la entrega de la camioneta, al Intendente por el apoyo que nos brinda día a día en el trajinar que llevamos diaramente en el servicio que le brindamos a la comunidad en cuanto a la seguridad. La camioneta que se nos entrega en el día de hoy va a ser para la Unidad de Policía Comunitaria Rural que hace el control, la represión y prevención del abigeato, la que va a patrullar día a día los caminos de Soriano".



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018