agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2018 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó el sorteo de cupos de la tecnicatura en tecnologías de la información
En el caso del ITR Centro-Sur fueron 136 los postulantes, sobre un cupo de 100, y en el ITR Suroeste fueron 65 de un total de 50.
En el caso del ITR Centro-Sur fueron 136 los postulantes, sobre un cupo de 100, y en el ITR Suroeste fueron 65 de un total de 50.

Este martes 6 de marzo, ante escribano público, se sortearon los cupos para los ingresos de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información para el inicio 2018 en los Institutos Tecnológicos Regionales Centro-Sur y Suroeste.

El sorteo se dio entre aquellos postulantes que cargaron la documentación completa durante el período de preinscripciones y obtuvieron un puntaje de 80/100 o superior en el Curso Inicial Virtual, realizado entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

En el caso del ITR Centro-Sur fueron 136 los postulantes, sobre un cupo de 100, y en el ITR Suroeste fueron 65 de un total de 50.

El sorteo se realizó utilizando un software de código libre, publicado en la web de la Intendencia de Montevideo. Este software utiliza un algoritmo que asigna números aleatorios a cada postulante, en función de un número de semilla que en este caso fue el primer número sorteado en la Quiniela Nocturna del lunes 5 de marzo de 2018.

 

Aquí encontrarás el Acta del Sorteo con los titulares de los cupos y la lista de prelación por carrera.



(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019