agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Morosidad promedio de patentes ronda el 20%
El intendente, José Luis Falero explicó que postergar la decisión sobre la amnistía a los deudores de patentes permitirá al Congreso de Intendentes estudiar la propuesta presentada por el Sucive.
El intendente, José Luis Falero explicó que postergar la decisión sobre la amnistía a los deudores de patentes permitirá al Congreso de Intendentes estudiar la propuesta presentada por el Sucive.

Algunos intendentes pretenden en este período estudiar como repercute la medida en sus departamentos.
La postergación se debió a dos factores: que no se llegó a un acuerdo entre los intendentes y a que estos recibieron un documento elaborado por técnicos de los tres partidos políticos representados en el Congreso con un proyecto de refinanciación para deudores de patentes. Considerando esto, los intendentes se dieron una semana de plazo para evaluar la propuesta recibida.
En diálogo con @gesor José Luis Falero expresó que promedialmente la morosidad en patentes se estima “que los vehículos del 2012 para acá andan en el entorno del 9% y los anteriores al 2012 en alrededor del 20%”.
Agregando que para las Intendencias no significará una pérdida económica, de concretarse este acuerdo. Sino que “por el contrario creo que lo que podemos hacer con esto es regularizar una situación donde permita que más gente, todos, de alguna manera circulemos en situación regular de pago. Es lo que se está buscando”.

 

 



(589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019