agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2018 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pedidos del edil Susaye
El edil Carlos  Susaye (FA)  presentó  una  carta al  Presidente de la  Junta  con  una  serie de reclamos sobre  diferentes  puntos  de  la  ciudad de  Mercedes.
El edil Carlos Susaye (FA) presentó una carta al Presidente de la Junta con una serie de reclamos sobre diferentes puntos de la ciudad de Mercedes.

Mercedes, 5 de marzo del 2018.

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Soriano

Roque Maciel

Presente

 

Por intermedio de la presente trasmito una serie de planteo que he recogido en recorrida por el departamento:

  • Limpieza urgente del desagüe subterráneo ubicado en calle Gomenzoro desde el estadio Köster hacia el norte de la ciudad de Mercedes. En distintos tramos se encuentran obstruyendo el funcionamiento diferentes tipos de residuos, pero principalmente resto de materiales con que se reparan las calles del entorno, y que es arrasado por aguas fluviales. La no limpieza inmediata, generará posibles inundaciones a vecinos linderos a la referente.
  • Preocupación por las fogatas en los troncos de los eucaliptus del Parque Guernica de la ciudad de Mercedes. No existe vigilancia en la zona que pueda controlar el mal uso del espacio. Tampoco existe una oferta de parrilleros que pueda minimizar estos tipos de prácticas.
  • Profesor de Paleta en Santa Catalina. Existe un grupo de 25 integrantes aproximadamente que se anotaron en curso de paleta dictado por la IDS en la localidad. Luego de la inscripción, el mismo quedó sin efecto, por traslado del docente. Si bien nos comunicamos con Director de Deporte, aún no ha existido solución. Para ello, solicitamos que se realice un concurso por mérito y/o sorteo para cubrir esa vacante.
  • Limpieza Generalizada de Cunetas y Veredas. Es notoria la falta de planificación de la administración en este tema. No existe un plan de gestión anula que pueda adecuarse a cada estación del año para evitar el crecimiento de malezas en las veredas. Ejemplo de ello es el crecimiento del pasto en vereda y calle del Liceo Nº 3 de la ciudad de Mercedes.
  • Caminería del paraje Sadam. Hemos constatado que el material utilizado para la reparación de algunos tramos de este Paraje, es de muy mala calidad. Entiéndase por ello: la aplicación de tosca blanca (en vez de granza) que produce una nube de polvillo ante el tránsito de cualquier vehículo, y la mínima resistencia a las lluvias. Proponemos: a corto plazo incorporar una circuito de regado de los caminos mencionados; a largo plazo, cambio de material utilizado.

Por lo expuesto solicito que todos estos puntos referidos se radiquen respectivamente en las comisiones que considere, y además sean enviados a las direcciones correspondientes de la Intendencia Departamental de Soriano.

Saludo Atentamente,

_______________________

Prof. Carlos Susaye



(758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020