agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2018 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo pronto para la 23° Expo Activa Nacional
El miércoles se inaugura una nueva edición de la Expo Activa Nacional. Previamente, el martes, como todos los años en el predio de la muestra se reúne el Congreso Nacional de Intendentes que recibirá al Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca
El miércoles se inaugura una nueva edición de la Expo Activa Nacional. Previamente, el martes, como todos los años en el predio de la muestra se reúne el Congreso Nacional de Intendentes que recibirá al Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca

La 23ª Expoactiva Nacional está rodeada de cierta expectativa fundamentalmente por la situación que atraviesa el sector y el enfrentamiento de algunos sectores con el gobierno nacional. El presidente de la Asociacion rural de Soriano, Felipe López, en diálogo con @gesor comentó “creo que llegamos de muy buena forma” a la inauguración de la muestra. “Todos los años es un gran desafío armar y organizar la Expoativa. Y si bien la realidad del sector, debido a las condiciones climáticas que se han sufrido este año realmente son muy complicadas, lo cual ha hecho que el desafío y el trabajo de armar esta exposición sea más grande porque todas las empresas obviamente sienten el coletazo de esto; pero por suerte han confiado y esperemos llegar de la mejor forma”.

¿Hay más o menos expositores que el año anterior?
-“Calculo que es la misma cantidad. En un gran esfuerzo que han hecho las empresas, nosotros también.
Van a ver cuando vengan que no se han achicado ni mucho menos, aunque obviamente todos reconocemos que la realidad no es la mejor”.

Hay cierta expectativa respecto a la presencia del Ministro de Ganadería y otras autoridades del gobierno. ¿Concretamente la Asociación Rural qué le va a plantear?
-“Como todos los años por suerte podemos contar con la máxima autoridad de gobierno en el sector agropecuario, y como todos los años también le vamos a plantear en privado los distintos problemas que vemos en el sector”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018