agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de March del 2018 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos condenas y dos prisiones preventivas  para autores de robos
Dos condenas  y  prisión preventiva  para  otros dos  implicados en los  robos en Ombúes  de  Lavalle, Cardona  y Palmitas  determinó la justicia penal de Mercedes pasada la  medianoche, tras  un largo  día de indagatoria.
Dos condenas  y  prisión preventiva  para  otros dos  implicados en los  robos en Ombúes  de  Lavalle, Cardona  y Palmitas  determinó la justicia penal de Mercedes pasada la  medianoche, tras  un largo  día de indagatoria.

A las  0,09 hs.de  este  domingo  culminó la audiencia  judicial con la condena de  dos  individuos  y el  dictamen de prisión  preventiva para los  otros dos  en  torno al robo en Ombúes de Lavalle, Cardona  y Palmitas. 

El juicio  estuvo  a cargo  de la Jueza  Dra.  Ana  Fuentes,  la Fiscal  Herminia  Viotti, acompañada de la Fiscal adjunta Loreley Escobar.  En tanto la defensa  estuvo  a cargo de la Dra. Eliana Miedgge (defensora  pública), y el  receptor  fue  Alvaro González.

La audiencia

Las  fiscales pidieron la  formalización de posteriormente  la acusación  de  los  imputados.  Por  un lado con dos  de  los indagados  se llegó  a   un acuerdo  por  un proceso  abreviado  y en ese sentido  se  condenó  a   ambos. En tanto  con los otros dos  como  no  hubo acuerdo irán a juicio,  por  lo que la  fiscalía pidió  medidas  cautelares en  virtud  que se  entiende se pueden fugar,  son  peligrosos para  la sociedad.  Para  ellos  la  fiscal  pidió  120  días  de prisión preventiva.  La defensa  solicitó  90 días, pero  la jueza  finalmente  contempló el pedido de fiscalía  y  se  establecieron 120 días  de prisión preventiva  sin perjuicio de  que  llegado  ese  plazo  pueda extenderse la  misma.

 

Resultado

Los condenados  son  Heraldo Fabián Alvarez  Almada,   a  quien se le  impuso  2  años  y dos meses  de penitenciería.

En tanto que  GDLT  imponiéndosele 2 años  de penitenciería.

A   ambos  se los  encontró  responsables de  un delito de continuado de  hurto  especialmente agravado, en calidad de autores.

En los dos casos  la pena  es  de cumplimiento  efectivo.

A los  otros dos  se les  impuso  prisión  preventiva:  Esteban Alejandro  Pérez Das Chagas,  y Richard  Sebastián  Aranda Faller.

 

 



Image1
Image2
Image3
(2468)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018