agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de March del 2018 a las 20:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ardua tarea en la Fiscalía Departamental de Mercedes
Declaran ante la Fiscal de 2° Turno los delincuentes detenidos tras periplo por parte de Colonia y Soriano que terminó con dos de ellos heridos de bala por la Policía
Declaran ante la Fiscal de 2° Turno los delincuentes detenidos tras periplo por parte de Colonia y Soriano que terminó con dos de ellos heridos de bala por la Policía

Ardua tarea está desarrollando la Fiscalía de 2° Turno de Mercedes en el marco de la investigación relacionada con los robos perpetrados en Ombúes de Lavalle a locales de el Correo, Antel y BSE, el local de Antel de Cardona y el de Antel de Palmitas a punto de concretarse cuando la intervención de policía de Palmitas impidió que se concretara y a partir de allí comenzó la huida de los delincuentes que fueron perseguidos por ruta 2 hasta Mercedes donde fueron detenidos. Ya en los accesos a Mercedes debieron dejar el vehículo porque tomaron mal el camino y terminaron frente a un terraplén en el barrio Túnel. Dos de los delincuentes se bajaron y salieron corriendo los otros dos fueron detenidos junto al vehículo. En la persecución a pie, personal del GRT intercambió disparos con ellos hiriéndolos a uno en el brazo izquierdo y al otro en la pierna izquierda, reduciéndolos.

Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscal de Turno.

Personal de Policía de la Jefatura de Colonia se trasladó hasta Mercedes y trabajó en conjunto con la Policía de Soriano y con la Fiscal a cargo del caso, por lo que ésta está actuando sobre todos los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado.

Cabe recordar, como lo informamos por separado que uno de los detenidos, Richard Sebastián Aranda Faller el de la foto de portada (en momentos en que llegaba a Fiscalía a declarar) de esta noticia estaba requerido desde hace un año por el robo de Mundo Mágico en Dolores y también desde Colonia y Florida por delitos similares, donde deberá responder posteriormente. En las fotografías también el momento de salir de la.Fiscalía de otro de los delincuentes y la llegada del otro de los delincuentes heridos, tras ser curado en el Hospital Mercedes e ingresado en seccional 1a. para luego ser trasladado a Fiscalía. Ampliaremos ya que la actividad va a ser larga en esta jornada de sábado y posiblemente pueda continuar el domingo.

 



Image1
Image2
Image3
(3931)
Enviado por: mi ciudad

Cabe destacar que hacia un año era REQUERIDO !! Lamentable, Uruguay necesita URGENTE camaras de reconocimiento faciel por todos el pais !!! URGENTE 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018