agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de March del 2018 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La información oficial sobre robos, persecución y detenciones
Jefatura de Policía de Soriano emitió comunicado sobre actuaciones en la madrugada de este sábado
Jefatura de Policía de Soriano emitió comunicado sobre actuaciones en la madrugada de este sábado

Próximo a la hora 3.00 am ante disparo de alarma en local de Antel de la ciudad de Cardona, personal de la jurisdicción concurre conjuntamente con responsable del mismo donde se aprecia desorden, corroborando la rotura de puerta de acceso a dicho local y faltante de $ 172.000 aproximadamente.
Concomitantemente se recibe alerta desde Jefatura de Colonia por hurto desde local comercial de Ombúes de Lavalle, por lo que se dispone por parte de Jefe de Zona III, atento a disposiciones del Comando Jefaturial, controles de ruta y puestos específicos en la misma, así como vigilancia en oficinas recaudadoras ubicadas en las diferentes localidades, donde se han reforzado los patrullajes pertinentes, lo cual llevó a que se frustrara hurto en local de Antel de Palmitas donde fueran sorprendidos 4 NNs quienes se dan a la fuga siendo perseguidos por personal actuante. Logrando detención de 2 ellos en los accesos a la ciudad de Mercedes, en el marco de procedimiento en conjunto que involucró a varias unidades policiales, lográndose además recuperar la totalidad del dinero hurtado, así como otros efectos, quedando de manifiesto el celo profesional y trabajo en equipo.



(1594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018