agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de March del 2018 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres delincuentes son de Montevideo y uno de Dolores
Se estima que son parte de la banda que venía asolando la Línea de Soriano y localidades de la región durante la madrugada
Se estima que son parte de la banda que venía asolando la Línea de Soriano y localidades de la región durante la madrugada

Alertados por robos en la madrugada en Ombúes de Lavalle, donde habían ingresado a locales de Antel, El Correo y BSE, la Policía de Soriano fue alertada que seguramente los delincuentes apuntarían a locales en la zona de La Línea de Soriano en virtud de antecedentes. Allí en Ombúes de Lavalle también hurtaron un vehículo que dejaron abandonado en ruta 12 en cercanías de Cardona.
Fue precisamente en Cardona el primer lugar en el que ingresaron a Soriano, el local de Antel el elegido para llevarse dinero en efectivo y en la continuidad -como informamos por separado- el local de Antel en Palmitas donde logró frustrarse que se llevaran efectos.
Pero esta vez la Policía de la seccional palmitense, logró avistarlos e inició persecución por ruta 2 con rumbo a Mercedes, ya con el apoyo de efectivos de Unidad de Investigaciones y del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y ya en los ingresos a la capital sorianenses los delincuentes que viajaban en un vehículo Lifan matrícula SBN 9011 de color amarillo, los cuatro, cruzaron el trébol y se metieron de lleno en la explanada de estación Ancap Radial Mercedes, sin saber que ese sería el final de su huida ya que ello conduce a un terraplén de considerables dimensiones. Todo ello ya pasadas las 4.30 horas de la madrugada. 
De acuerdo a la información recabada por @gesor dos de los delincuentes descienden y salen corriendo hacia Mercedes, y los otros permanecen junto al vehículo debido a que son rodeados por los efectivos policiales. Los que huyen lo hacen por avda. Lavalleja, y ya dentro de la planta urbana, en avda. Lavalleja entre Flores y Garibaldi se produce intercambio de disparos que termina con los dos delincuentes heridos, uno en un brazo y otro en una pierna, siendo detenidos. Cabe señalar que el auto Lifan la matrícula corresponde al vehículo lo que significa que se trata que era el vehículo en que iban a escapar, ya que el modus operandis parece ser el de robar un vehículo como en Ombúes de Lavalle, cometer los hurtos y luego irse en un auto "limpio".
También participaban a esa altura del operativo efectivos de URPS, seccional 2a y otras unidades de la Jefatura de Policía de Soriano, con la dirección del Coordinador Ejecutivo y del Sub Jefe de Policía.
Entre los efectos recuperados se halló dinero alrededor de $ 160.000 y recibos de los locales robados, además de arma.
Los cuatro están a disposición de la Fiscal Departamental de 2° Turno que estará instruyendo en la jornada de hoy. Se trata de tres delincuentes de Montevideo, hay uno que se encontraba requerido y es Dolores sobre el que informamos por separado, tienen antecedentes viejos.

 

 



Image1
Image2
Image3
(5161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018