agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de March del 2018 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cae en Mercedes parte de la banda que asolaba zonas del país
El trabajo conjunto de tres divisiones de la  Policía de Soriano, determinó la aprehensión de cuatro delincuentes, integrantes de  organización delictiva que asaltaba en el interior resultando heridos dos de ellos, al tirotearse con efectivos.
El trabajo conjunto de tres divisiones de la  Policía de Soriano, determinó la aprehensión de cuatro delincuentes, integrantes de  organización delictiva que asaltaba en el interior resultando heridos dos de ellos, al tirotearse con efectivos.

Cuatro  detenidos, arrojó  un operativo  llevado a cabo en la madrugada de este  sábado que incluyó,  una persecución desde Palmitas a Mercedes y  tiroteo  resultando dos  de los delincuentes heridos, uno  en uno de sus  miembros superiores y otro en miembros inferiores.

La acción policial presume comenzar desbaratar una organización delictiva que se dedican a asaltar  locales de empresas en el interior del país, no descartándose que se trata de la que  asolaron en los últimos tiempos,  en la zona caso   Rosario,  Rodó,  Nueva Palmira, pero abarcando también otros departamentos como Flores, San José,  Florida, Durazno,  según confiaron a @gesor fuentes del caso.

Intentaron robar el local de  ANTEL en la localidad de Palmitas en la madrugada, sonó la  alarma, y   personal de seccional sexta dio respuesta, encontrándose con los delincuentes.   Iniciándose  una persecución hasta Mercedes, donde fueron  apoyados por la Unidad de Investigaciones de la  División Territorial I y el G R T.  Entre las tres unidades lograrondetenerlos  en los ingresos a la capital  departamental.

Tratándose de un vehículo con 4 ocupantes quienes se resistieron al arresto, exhibiendo un arma de fuego.

Ampliaremos.



(2468)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018