agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de March del 2018 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familia de Regina la rescató en tierras de Brasil y la trajo a Colonia nuevamente
Su expareja niega el haberla llevado a la fuerza, se espera conocer la versión de la joven ante la Fiscalía
Su expareja niega el haberla llevado a la fuerza, se espera conocer la versión de la joven ante la Fiscalía

Respecto de la joven que fue denunciada como secuestrada desde Rosario (Colonia) y cuya familia, más allá de haber radicado la denuncia ante la Policía, decidió viajar a Brasil en búsqueda de la hija, en la noche de este jueves, logró dar con ella, llegando junto a Regina Tambasco a Santa Ana de Livramento, luego de haberla ido a buscar hasta Santa María desde donde la habrían rescatado, tras lo cual, de acuerdo a lo que informan colegas de Jornal A Plateia, se habría producido persecución en plena calle de esa localidad. Ello motivó que se presentaran ante la Policía de Brasil y fuerzas de ésta acompañaran a las partes hasta la frontera y la entregaran a las fuerzas policiales uruguayas.
Esta mañana la delegación policial llegó a Rosario (Colonia) con la joven Regina, para prestar declaraciones en Fiscalía, aguardándose novedades para conocer cómo fueron los hechos en la tarde del martes cuando se denunció el secuestro y a partir de allí qué sucedió en suelo uruguayo y posteriormente en tierras brasileñas.
Esto para definir la situación de su expareja, ya que el hombre niega que haya sido llevada a la fuerza tras contacto con colega de Subrayado en tierras brasileñas, responsabilizando de todo ésto a la familia de la joven.
Tras declarar, Regina se dirigió a la casa de sus padres, aguardándose conocer la palabra del Fiscal que investiga el caso.



(1196)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018