agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de March del 2018 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chofer  de ómnibus  local  baleado  en intento de rapiña
Un  intento de rapiña terminó con  el chofer  de un ómnibus baleado.  El  hecho ocurrió  en la noche  de  este  jueves en la intersección de las calles 18  de julio y  Sánchez  de  Mercedes.
Un  intento de rapiña terminó con  el chofer  de un ómnibus baleado.  El  hecho ocurrió  en la noche  de  este  jueves en la intersección de las calles 18  de julio y  Sánchez  de  Mercedes.

El ómnibus  urbano  de la  empresa  Chevel  circulaba  por  calle  18 de julio, cuando al llegar  a  calle  Sánchez,  el conductor  detuvo la marcha para dejar  pasar  a  los  vehículos que circulaban por  esa arteria.  Debido  al calor,  el  ómnibus circulaba  con las  puertas abiertas,  oportunidad  que  fue  aprovechada por  un individuo, aparentemente joven, para ascender  imprevistamente.  Según la  versión de  testigos  se  trata de una persona joven  que llevaba puesto  un casco  entero, y  vestía  una  camiseta  del Club Nacional  y  negro, portando  un arma  de  fuego.  Aparentemente  un revólver.  Sin  mediar  palabras  efectuó  un disparo  que  terminó  impactando  en el conductor  del vehículo.    Aparentemente  se  le   habría  disparado el  arma, ya que  al  subir  trastabilló.

El chofer fue trasladado de  urgencia al  Sanatorio CAMS, distante  apenas una cuadra  del  lugar.

El  agresor  huyó  en una  moto,  color  negra, aparentemente  con un  cómplice  que lo estaba  esperando,  por  calle 18  de  julio,  en  contra  flecha,  hacia  el Sur.

En  el  ómnibus viajaban  unas 8  personas.

El  chofer  de la empresa Chevel  es  Jorge  Maraboto,  ex  edil  departamental,  quien a esta  hora  está recibiendo  asistencia médica en  el Sanatorio Cams.  Se le  realizó  una  tomografía y  a esta hora  se  encuentra  internado  en el CTI en   estado  reservado.

 

La  Policía  inició  un  rápido rastrillaje  por  diferentes partes  de la ciudad  intentando dar con estos  individuos.

 



Image1
Image2
(4324)
Enviado por: José Luis Royol

Tenemos que sacar al ejército a las calles como en Río Brasil con potestades de Policía. Tuvimos las Medidas pronta de seguridad a las 20 en casa. Lo que vino después es otra historia. Basta de Punidad. Esto no es una sensación térmica el hombre terminaba su turno u casa con su familia sin embargo está en el CTI

 

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018