agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de March del 2018 a las 19:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa búsqueda de joven secuestrada por su expareja
Presumen que ya estaría en Brasil de donde es oriundo el hombre y es parte de comunidad gitana
Presumen que ya estaría en Brasil de donde es oriundo el hombre y es parte de comunidad gitana

Como adelantara @gesor en la noche del propio martes, día en que ocurrió el hecho y que demorara en tomar tracendencia nacional, durante casi 24 horas, en las afueras de Rosario (Colonia) una joven de 24 años, fue secuestrada por su expareja a punta de pistola.
La información a la que inicialmente accedió nuestra Agencia Noticias señalaba que el hecho ocurrió a las 18.30 horas y que ya a las 22.00 hora se había establecido cierre de fronteras para ambas personas, ya que la expareja de la joven es oriundo de Brasil y el automóvil en que habría sido llevada la víctima María Regina Tambasco, sería un Peugeot de color blanco, matriculado en Brasil.
En las siguientes horas, la Policía halló el celular de la joven a un costado de la ruta 57 en cercanía de Cardona.
La pareja tiene un hijo en común y se encontraba separada desde hace algunos meses, debido a que el padre de la joven había ido a buscarla a Brasil, tratándose de parte de familias de comunidades gitanas, ya que trascendió que era víctima de violencía de género, por lo que la trajo para Rosario, donde quedó el niño.
En las últimas horas se informó que la familia habría recibido un audio de whatsapp con la voz de la chica, indicando que se encontraba bien pero nada más, sin conocer mayor información de donde podría encontrarse aunque presumen que a esta altura estén en territorio brasileño.
Cabe señalar de acuerdo a información que maneja @gesor que el hombre buscado, estaría armado, era investigado por la Policía de Brasil y se trata de Junior Amerson Esteba de 25 años, expareja de María Regina Tambasco.
Está trabajándose en conjunto con las jefaturas de Policía de la zona de frontera.



Enviado por: mi ciudad

Para que estan las camaras en los peajes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las aduanas limitrofes con brasil pintadas 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018