agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de March del 2018 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vence plazo de inscripciones para año 2018 a nivel cultura municipal
Este viernes 2 se clausuranlas mismas y se pueden realizar en tres lugares ya determinados.
Este viernes 2 se clausuranlas mismas y se pueden realizar en tres lugares ya determinados.

El Departamento de Cultura recibe las últimas  inscripciones para los cursos y talleres que promueve para el año lectivo 2018.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 2 de marzo, en horario de 8 a 12 hs., en tres lugares ya determinados.

En Casa de la Cultura será para las actividades que se realizan en el Conservatorio Mpal. de Música. Ellas son: piano, teclado, saxo, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, bajo, violín, batería, artes plásticas, trombón a vara, canto y lecto escritura musical. En este caso las inscripciones para el Conservatorio están destinadas para chicos de 8 años a 18 años. Los adultos que deseen inscribirse para música, lo harán en lista de espera ya que los cupos están completos.

Mientras tanto, en el Espacio Cultural Sur (José D’ Acosta esq. Flores) se reciben inscripciones para los cursos de: dibujo para niños y adultos, costura, manualidades y reciclaje.

Al tiempo que en biblioteca “E. Giménez” se inscribe para cursos de: teatro, gestor en servicios, danzas folclóricas. También para talleres de cerámica cuyas clases se dictarán en Manzana 20 y en Espacio Cultural Sur.

-



(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018