agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de February del 2018 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 8 de mayo nueva audiencia en Juzgado de Dolores
Este martes la Jueza Tuberosa tomó declaraciones extensas a los dos auditores de ASSE sobre presuntas irregularidades en Hospital Dolores
Este martes la Jueza Tuberosa tomó declaraciones extensas a los dos auditores de ASSE sobre presuntas irregularidades en Hospital Dolores

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la audiencia por la denuncia que oportunamente realizara el Edil Heber Scirgalea para que se investiguen presuntas irregularidades surgidas tras auditorías efectuadas por la propia ASSE en la gestión del Hospital "Alejandro C. Bardier" de Dolores durante el período 2013 - 2014.
En la sede judicial a cargo de la Dra. Gabriela Tuberosa, de las sieta personas citadas se hicieron presentes seis, solamente faltó la Directora de la Regional Oeste, por razones de salud.
En cuanto a los testimonios brindados, cabe señalar que los auditores Carlos Butiérrez y Gonzalo Oxandabarat fueron los que prestaron declaraciones durante un par de horas cada uno, mientras que a los demás citados se les tomó los datos pero la magistrada, a partir de la información recabada de los nuevos testimonios prefirió convocar para otra audiencia a realizarse el 8 de mayo.
En la sede estuvieron presentes la Sub Directora de la Regional Oeste y a la vez Directora interina del Hospital Mercedes, también el responsable del área Contable del Hospital de Dolores, la ex Directora del Hospital "Bardier" quien en su momento era también socia directora de emergencia médica móvil, también estuvo médico socio director de la misma empresa y a la vez funcionario de ASSE, acompañados de asesor jurídico.

 



(644)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018