agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de February del 2018 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrón a la cárcel por 12 meses, tras robar desde dos vehículos estacionados en la vía pública
Es poseedor de múltiples antecentes por este tipo de delitos, habiéndose utilizado el sistema del proceso abreviado por acuerdo de partes
Es poseedor de múltiples antecentes por este tipo de delitos, habiéndose utilizado el sistema del proceso abreviado por acuerdo de partes

Este lunes en la sede del Juzgado Letrado en lo Penal de Mercedes se condenó a una persona responsable de hurtos en vehículos estacionados en la vía pública.
A Oscar Sosa, con numerosos antecedentes, menores en su magnitud siempre pero reiterados, en esta instancia se le formalizó y posteriormente acusó por dos delitos de hurto especialmente agravado, referidos a robos en vehículos estacionados en la vía pública, que no habían ido debidamente asegurados, estaban sin tranca.
Se utilizó el acuerdo por la vía del proceso abreviado y el imputado y su defensor estuvieron de acuerdo en la pena solicitada por la Fiscal Adjunta Dra. Stella Alciaturi, de 12 meses de prisión efectiva.
En el caso trabajó personal de Seccional 2a. por un lado fue un hurto del 22 y otro del 25 de febrero, en el segundo fue en flagrancia porque un vecino lo vio y la Policía lo detuvo mientras se llevaba las cosas.



(1230)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018