agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de February del 2018 a las 07:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnaval: Sinvergüenzas recibió el gran premio como campeones
Premiación a nivel de humoristas
Premiación a nivel de humoristas

En Manzana 20, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y entrega de menciones especiales del Concurso Regional de Agrupaciones del Carnaval de Soriano.
En el caso de la categoría de humoristas las fotografías por su orden ilustran:
1- Sinvergüenzas Campeón de la categoría
2- Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero entregando el trofeo al Director de Sinvergüenzas
3- Integrante de Sinvergüenzas con el diploma como Mejor Cuerpo de Baile
4- Aylén Leiva diploma como Mejor Bailarina
5- Cecilia Lima recibiendo trofeo por Titanes, por segundo puesto de manos de la Reina del Carnaval y la Primera Princesa.
6- Andrés Cáceres en nombre de Pantarrey (estaban en Nuevo Berlín) recibe trofeo por segundo premio de manos de los integrantes del Jurado Mario Capdevila y Rosario Echeverría
7- Cecilia Lima recibe trofeo Alquimia como mejor humoristas a nivel departamental por Titanes, de manos de Alejandro Bueno
8- Andrés Cáceres recibiendo trofeo Alquimia como mejor humoristas a nivel departamental en nombre de Pantarrey, de manos de Alejandro Bueno
9- Federico Chick y Andrea Dibble dos de los funcionarios de la Dirección de Cultura, en ellos representamos a todos los que cumplieron con la tarea de organizar el Carnaval en los más diversos detalles, en una labor encomiable y que es digna de elogio y así ha sido resaltada por quienes participan de las actividades.
10- José María Romero y Silvana Martínez, volvieron a ser los conductores del Carnaval en todas sus actividades, con su habitual sobriedad, ellos también merecen destaque y por lo tanto los incluimos aquí.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019