agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de February del 2018 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Despiste y vuelco de un taxi argentino, en ruta 2  dejó 4 lesionados
Se registró  en inmediaciones del destacamento de caminera en la tarde de este sábado, involucró un taxi matricula argentina.
Se registró  en inmediaciones del destacamento de caminera en la tarde de este sábado, involucró un taxi matricula argentina.

Un siniestro de tránsito se registró en la tarde de este sábado en inmediaciones del destacamento de Policía Nacional de Transito Mercedes y dejó como saldo 4 lesionados leves.

Según testimonios a los que accedió @gesor,  un  vehículo realizó un adelantamiento  a un Fiat Siena que oficia de Taxi con matricula argentina MDQ 494, este despistó y volcó al  realizar una maniobra para evitar colisionar con el  vehículo, que lo había adelantado y que rápidamente se metió en su  senda para no colisionar con otro vehículo de frente.

El siniestro se registró a la altura del Km 262, 200 de la ruta 2, como consecuencia,  sus 4 ocupantes resultaron con politraumatismos leves, siendo atendidos y dados de alta en el lugar.    

En el lugar trabajo Policía Nacional de Tránsito y una unidad emergencia móvil.



(1905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018