agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de February del 2018 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones detuvo a menor de 15 años que sería el otro involucrado en las rapiñas
Tanto este adolescente como el joven de 18 años declaran este sábado en Fiscalía que analiza formalizar ante la Justicia
Tanto este adolescente como el joven de 18 años declaran este sábado en Fiscalía que analiza formalizar ante la Justicia

Como adelantáramos en nota anterior, la Unidad de Investigaciones de Zona I, que viene trabajando en el caso de rapiñas a almacén de 18 de Julio casi Asencio y kiosco de Artigas entre Detomasi y Asencio, tras detener a joven de 18 años, hijo de funcionarios policiales, que sería uno de los participantes en los hechos, estaba detrás de otro adolescente que también habría sido partícipe de ambos delitos. En la mañana de este sábado se detuvo a un adolescente de 15 años, vecino de aquel, y ambos declaran este sábado ante la Fiscal, que luego determinará, con los elementos que posee si solicita la formalización del caso ante la Justicia. El trabajo de los investigadores en base a filmaciones y recoger datos de personas conocidas, dio sus frutos que ahora deberán confirmarse en sede Fiscal y luego ante la Justicia para que quede definitivamente aclarados estos hechos, restando definir algunos detalles que los propios involucrados tendrán que determinar ya que existen testimonios contradictorios.

INFORME OFICIAL
RAPIÑA: Día, 22/02, próximo a la hora 16.40, personal de URPS concurre a comercio particular próximo a zona rambla entrevistando a denunciante la cual manifiesta a la comisión policial que momentos antes habrían entrado 2 NNs de sexo masculino, uno de ellos con un arma de fuego de porte pequeño, no pudiendo saber que tipo de arma era, apuntándole con esta y solicitando el dinero que hubiese allí, entregándole la suma de $ 2.800, dándose a la fuga posteriormente.
RAPIÑA: Ante comunicación MCO, de acuerdo a llamado 911 de hora 20.19, personal de seccional primera concurre a comercio local donde propietario manifiesta que momentos antes, ingresaron al almacén que tiene ubicada en su finca, dos NNs, masculinos jóvenes, posiblemente de entre 17 y 19 años, ambos usando casco de moto, con un arma de fuego, apuntando a la víctima, hurtando la suma de $ 5.000 y se retiraron a posteriori, en una moto color negra con pollera.
Es de hacer constar que ante investigación realizada por parte de Unidad de Investigaciones se produjo la detención de los posibles autores estando los mismos a disposición fiscal. Se ampliará.



(1355)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018