agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de February del 2018 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen a joven de 18 años que estaría vinculado a rapiñas a almacén y kiosco
Este sábado declara ante la Fiscalía y allí se conocerían mayores detalles y si si hay más personas involucradas
Este sábado declara ante la Fiscalía y allí se conocerían mayores detalles y si si hay más personas involucradas

Personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I está trabajando en la búsqueda de esclarecer dos rapiñas ocurridas en los últimos días en comercios de Mercedes.
Una de ellas en el almacén ubicado en calle 18 de Julio casi avda. Asencio donde portando un arma, aparentemente de fuego, le llevaron alrededor de $ 5.000.
El otro caso ocurrió en el kiosco sito en Artigas entre Detomasi y avda. Asencio desde donde, también con un arma que en apariencia era de fuego se llevaron unos $ 3.000.
Trabajando con algunas filmaciones y con datos que fueron reuniendo, los investigadores lograron establecer que un joven de 18 años, hijo de funcionarios policiales, no sería ajeno al hecho y con las autorizaciones correspondientes de la Justicia y la Fiscalía, se procedió a la detención de esta persona la que se encuentra a disposición de la Fiscal que lleva adelante el caso y este sábado será interrogado con los elementos reunidos para conocer más detalles de los casos y si hubo más personas involucradas en ambos hechos.



(1484)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018