agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2018 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sábado habrá invasión  de guitarras a  Villa Soriano
En  el  Festival  Grito de Asencio  sonará  a milonga  más  grande  del mundo. Más de 60  guitarristas  de  todas  las edades tocarán  un  par  de milongas,   acompañando a  Osvaldo Lagos.
En  el  Festival  Grito de Asencio  sonará  a milonga  más  grande  del mundo. Más de 60  guitarristas  de  todas  las edades tocarán  un  par  de milongas,   acompañando a  Osvaldo Lagos.

Este sábado  en el  16° Festival  Grito de Asencio  más  de  60 guitarristas  tocarán al  unísono  “A  Don José” en lo que  sus organizadores  han calificado  como  la milonga  más grande  del mundo. Una idea  del  guitarrista   Osvaldo lagos y  “a la  cual yo  le venía sacando la pata al lazo  porque decía  esto  me  va  a complicar  demasiado”,  comentó   Javier  Mazzilli, al  dialogar  con @gesor, organizados  del  Festival Grito de Asencio.    Tomó la posta  el guitarrista  Gabriel Dotti, “entonces  se  va  a  hacer  la  milonga  más grande del  mundo”,  comentó  Mazzilli.

La  convocatoria  se lanzó  a  través  de las  redes sociales, y  “a  estas  alturas  llevamos  inscriptos  60 guitarristas  que  van a  estar  al  unísono  acompañando a Osvaldo Lagos   en  ‘Crudas de  milonga’ y  ‘A Don  José’”.    Remarcando  más  adelante “60 anotados,  pero  sé  de guitarristas  de  acá  la vuelta que ojalá  vayan. Y ojalá aparezca gente de otro  lado,  que viene  de por  ahí,  y se  baje  con su guitarra que  la tiene  guardada  en el ropero, o  que toca  entre casa,  y se  anime  y vaya  y se  conecte con la  gente  que está  en el escenario.  Es  simplemente  acompañar”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018