agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de February del 2018 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
16° Festival  Grito de Asencio
 Un festival folclórico con  entrada  gratuita en  el marco de  la histórica  Villa Soriano.
 Un festival folclórico con  entrada  gratuita en  el marco de  la histórica  Villa Soriano.

El  sábado  24  de   febrero se  realiza  en  Villa Soriano  el 16° Festival  Grito de Asencio.  Como ya  es tradicional  el  evento es  con entrada gratuita,   actuando Javier Mazzilli, El Tape Chaná, Florencia Dedieus,  Osvaldo  Lagos, Pitingo Izaguirre, Marcelo Garay,  Sebastian Amaro;  entre otros.

Javier  Mazzilli, impulsor  de la iniciativa, en  diálogo con @gesor  destacó  la  participación  local  en  este  evento. Villa Soriano “ya  tomó para  sí  el  festival”.  Recordando  que el Festival Grito de  Asencio  comenzó  en Mercedes, y desde el 2007  se  realiza  en Villa Soriano. “Al  principio  no cayó  muy  bien , no porque  no les gustara el festival (a los  vecinos de Villa  Sorino),  sino  porque cometimos  el error  de  llegar a  una localidad  con  una fiesta  sin haber consultado  primero”. Después  “nos  sentamos  a conversar, nos pusimos  todos  de  acuerdo  y hoy  que  a nadie  se  le ocurra  decir  que va  a sacar el festival  de la Villa,  porque la  gente de la Villa se lo  va  comer”  acotó   en  tono de  broma Mazzilli. “Entonces  eso es  lo bueno.  El  festival  ya es  de Villa Soriano. Es  más hay  gente  que dice, vamos al Festival de la Viila,  y  no al Festival Grito de  Asencio”.

La  entrevista  completa  con otros detalles de este  evento pueden  verse en  Agesor  TV



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018