agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 20:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asistencia a damnificados por el incendio
Los que decidieron quedarse en la zona, ocupando galpones de AFE, reciben ayuda por parte del Comité de Emergencias
Los que decidieron quedarse en la zona, ocupando galpones de AFE, reciben ayuda por parte del Comité de Emergencias

Como se ha venido mencionando en notas anteriores, tras sufrir pérdidas totales por el devastador incendio ocurrido en varias de las viviendas precarias del asentamiento AFE en la zona este de Mercedes, integrantes de familias afectadas han venido recibiendo ayuda, así como también se les ofreció un lugar en instalaciones municipales en forma momentánea a raíz de haber perdido el lugar donde vivían.
Sin embargo un grupo de alrededor de 40 personas (serían según comunicado de Jefatura de Policía 74 las afectadas) decidió no aceptar el velódromo y prefirió utilizar galpones de AFE que estaban inutilizados, donde se instalaron por el momento se encuentran instaladas. Allí en la tarde de este viernes el Comité de Emergencias de Soriano, a través de la Intendencia distribuyó colchones frazadas, pañales, ropa, frutas, agua, etc.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019