agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub Prefectura de Carmelo va al rescate de dos embarcaciones varadas
Se trataba de un velero y un yate, ambos argentinos, en total con seis tripulantes entre los dos, lográndose el objetivo
Se trataba de un velero y un yate, ambos argentinos, en total con seis tripulantes entre los dos, lográndose el objetivo

En la mañana de este viernes, personal de Sub Prefectura del puerto de Carmelo procedió al rescate de tripulantes y sus respectivas embarcacionesque se encontraban varadas.
El despliegue se apreció en la zona del canal sur hacia isla Sola, allí donde se manera extraoficial pudo saber @gesor se encontraban varados un velero con cuatro tripulantes y un yate de importantes dimensiones con dos tripulantes a bordo.
Con embarcaciones de la propia Sub Prefectura carmelitana se procedió a efectuar las maniobras necesarias para lograr sacar de la posición en que se encontraban ambas embarcaciones, tratándose del velero "Cuñacte" y el yate "Recio Yacht", consiguiéndose el objetivo.
Una vez de haberse logrado zafar de la varadura a las embarcaciones el yate continuó la navegación hacia puerto argentino, su destino, mientras que en el caso del velero debió ser remolcado hasta el puerto de Carmelo ya que presentado problemas de timón.
Para efectuar las tareas de rescate se utilizaron una embarcación neumática y una lancha, de la Armada Nacional, con personal dependiente de la Sub Prefectura del puerto de Carmelo.



(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018