agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Armada Nacional rescata un velero con tres tripulantes en cercanías del Puerto de Colonia
En la madrugada de este viernes, personal de la Armada perteneciente a la Prefectura de Colonia asistió a un velero argentino con tres tripulantes
En la madrugada de este viernes, personal de la Armada perteneciente a la Prefectura de Colonia asistió a un velero argentino con tres tripulantes

En la madrugada de este viernes, personal de la Armada perteneciente a la Prefectura de Colonia asistió a un velero argentino con tres tripulantes con averías de motor, a dos millas del puerto de Colonia.
Sobre las 6.00 horas de este viernes, se recibió una llamada de emergencia a través del 911 informando sobre un velero que se encontraba sin motor y con las velas rotas, a dos millas al Sur del puerto deportivo de Colonia.
De inmediato se establece comunicación con la embarcación, resultando ser un velero argentino de nombre “Proteus” con tres tripulantes mayores de edad, que se encontraban en ruta desde Buenos Aires hacia el puerto deportivo mencionado, sufriendo avería en su motor y en el palo mayor, quedando varado a la espera de asistencia.
El personal de la Armada zarpó desde la Prefectura de Colonia con una embarcación boston whaler a prestar asistencia, arribando al lugar del incidente y realizando el remolque del velero trasladándolo al puerto sin inconvenientes sobre las 7.40 horas, con los tripulantes en buen estado sanitario.
Gracias a la rápida acción del personal involucrado en el rescate, sumado a que los tripulantes contaban con elementos de seguridad y comunicación, no hubo que lamentar pérdidas mayores.

Fuente y fotografía: Armada Nacional



(966)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018