agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio en fincas precarias de asentamiento de AFE
No hubo personas afectadas físicamente sí pérdidas materiales
No hubo personas afectadas físicamente sí pérdidas materiales

Incendio en al menos dos viviendas precarias del asentamiento de AFE en inmediaciones de la vieja estación, originó la intervención de dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes. Por causas que se procuran establecer tomó fuego una de las casa precarias y el fuego se extendió a otra y de allí en más a otras de alrededores, mientars los vecinos trataban de salir y sacar algunas de sus pertenencias, testigos dijeron sentir explosiones, que adujeron a garrafas, pero ello no pudo ser confirmado con las autoridades de Bomberos que se encontraban abocadas a controlar el foco ígneo. También se presentó el inconveniente que en determinado momento, el vehículo de Bomberos de acuerdo a lo que señalaron los testigos a @gesor, debió retirarse del lugar por haberse quedado sin agua, teniendo que recargar cuando aun no se había apagado. Hubo dificultades para poder ingresar a alguna finca producto de que determinado vecino no permitió el acceso de los bomberos. El clima de nerviosismo que se vivió no permitió trabajar de la mejor manera a quienes debían combatir el fuego, que ante lo inflamable de los materiales avanzó rápidamente. En el lugar debió ser atendida una señora mayor descompensada por crisis de nervios. Felizmente no hubo que lamentar afectación física en los vecinos, aunque sí son importantes las pérdidas materiales para quienes vivien allí.  En el lugar también trabaja personal policial. Ampliaremos... 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(4811)
Enviado por: DANIELA DEL LUJAN GARCIA ACOSTA

CON ESE CARRO NO PUEDEN  APAGAR NINGUN INCENDIO

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018